GRAN FORMATO

Se llama impresión de gran formato a aquella que se realiza sobre soportes de gran tamaño, generalmente mayor de DIN A1 (84cm x 60cm). Estos trabajos se realizan en digital, mediante plotters de impresión controlados por ordenador que imprimen de forma lineal, osea línea a línea, y se alimentan mediante bobinas (rollos de papel, seda, lona, etc). Las dimensiones de los plotters varían según la maquinaria, el dato clave es el «ancho de boca».

IMPRESIÓN A TAMAÑO GIGANTE

Vallas publicitarias, vinilos gigantes, lonas para ferias y congresos, mupis urbanos…

La calidad y resolución del gran formato también son excepcionales, a pesar de que la resolución de los originales suele bajar para ajustarse a la mayor distancia a la que debe verse la pieza. En todo caso, los plotter de impresión digital gran formato pueden llegar a disponer de tecnología de 12 colores, para ofrecer máximo calidad de impresión.

Vallas publicitarias, vinilos gigantes, lonas para ferias y congresos, mupis urbanos… La impresión gran formato se usa esencialmente en campañas publicitarias en exterior.

VENTAJAS DEL GRAN FORMATO

Aunque los archivos a imprimir suelen ir en una resolución baja para su gran tamaño, la calidad del plotter admite hasta 12 colores por lo que la resolución es excelente. La longitud no es problema, los plotters de impresión digital gran formato permiten imprimir el largo que se desee, 5, 10, o hasta 15 metros!

¿Necesitas un diseño?

Un buen diseño es fundamental para alcanzar los objetivos propuestos, saber qué y cómo se quiere decir te aporta un valor añadido a cualquier proyecto, desde nuestro Departamento de Diseño con más de 20 años de experiencia somos expertos en branding, ilustración y maquetación de proyectos desde tu idea inicial, y siempre bajo tu supervisión.

Pídenos presupuesto

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Ha habido un error al enviar el mensaje, inténtalo más tarde o por otros medios.